Gonzalo Mottes, un defensor más para Aldosivi que además está en la lista de convocados

El “Tiburón”, aún cerca del inicio de la temporada, sigue anunciando contrataciones. Uno de los nombres que había sonado pero no confirmado era el del defensor Gonzalo Mottes proveniente del Deportivo Táchira de Venezuela. Además, el DT dio a conocer la lista de convocados para recibir mañana a Rafaela.

Las incorporaciones para Aldosivi no paran de llegar. Entre un nombre sorpresivo como el de Nicolás Laméndola que se confirmó anoche o uno de los que estaba en carpeta pero todavía no había sido anunciado de manera oficial, a pesar de que faltan sólo 48 horas para que se juegue el partido ante Atlético Rafaela que abrirá el campeonato de la Primera Nacional.

En esta oportunidad, llega al plantel de Andrés Yllana, el defensor Gonzalo Mottes de 26 años y 1.91 metros que viene de tener una experiencia en el Deportivo Táchira de Venezuela donde se consagró campeón de la Primera División Venezolana con participación en 22 partidos.

Su carrera siempre estuvo ligada a Defensores de Belgrano desde donde llegó a la Primera Nacional y estuvo a lo largo de cuatro temporadas ganando cada vez más protagonismo. Con esa camiseta jugó 43 partidos divididos en tres años de competencia y que fueron de menor a mayor hasta terminar marcando 3 goles en la 2022 despertando así el interés desde el exterior.

El nacido en San Francisco del Monte le aportará una interesante experiencia a la zaga central donde tendrá jugadores para pelear por la titularidad y generar esa famosa competencia que busca el entrenador.

MIentras tanto el entrenador definió la lista de jugadores que estarán presentes en la primera fecha ante Atlético Rafaela:

Jorge Carranza
Atamañuk
Emanuel Iñiguez
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Rodrigo González
Ignacio Guerrico
Gonzalo Piñeiro
Elías Brítez
Marcelo Esponda
Nicolás Laméndola
Santiago Úbeda
Imanol Enríquez
Elías Torres
Augusto Fernández
David Juárez
Natanael Guzmán
Federico Andrada
Agustín Colazo