Cinco minutos de fútbol, un posible equipo

El “Tiburón” sólo pudo hacer 5 minutos de ensayo futbolístico donde Franco paró un equipo pensando en la posibilidad de jugar el sábado en el Minella a las 19.10 por la fecha 15. Si no se juega con el plantel profesional, tienen preparado un equipo con jugadores de Reserva.

Darío Franco pudo hacer 5 minutos de fútbol. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi, mientras aguarda la resolución oficial de lo que pase con la fecha 15 del Torneo de Primera División, tenía pensado hoy hacer fútbol en el Estadio “José María Minella”, pero la lluvia atentó contra las pretensiones del plantel que dirige Darío Franco.

Es que sólo pudieron permanecer en el césped del escenario principal de la ciudad 5 minutos antes de que las precipitaciones comenzaran de manera intensa y por eso se debieron trasladar a las canchas complementarias techadas que tiene el Minella en su anillo interno para terminar los trabajos del día.

De todas maneras, se pudo ver un probable equipo si es que el sábado a las 19.10 pueden jugar los profesionales de la entidad portuense. En la misma, el arquero titular fue Pablo Campodónico, Damián Ledesma reemplazó al lesionado Alan Alegre y Roberto Brum ocupó la zona del doble volante central junto con Sebastián Navarro.

La formación fue con Campodónico; Franco Canever, Jonathan Galván y Ledesma; Ismael Quilez, Navarro, Brum y Leandro Sosa Otermín, Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

En los cinco minutos que estuvieron en cancha, los titulares se imponían por 1 a 0 con un golazo de Navarro que incluso gambeteó a Matías Vega antes de definir. Después llegaría la incesante lluvia.

Teniendo en cuenta que es una posibilidad que el fin de semana jueguen los integrantes del plantel que sean amateur o integren la Reserva, el “Tiburón” tiene preparado un equipo alternativo.

Todas las posibilidades están cubiertas y habrá que esperar la resolución del conflicto. Mañana se hará el último entrenamiento y el sábado a las 19.10, si todo va bien, podrá volver a rodar el fútbol.