Con 4 bajas, Alvarado va a San Luis por la última esperanza

Con tres lesionados (Saucedo, Quiles y Albarracín) y Federico Paulucci sancionado con una fecha, Alvarado parte rumbo a San Luis para jugar este domingo con Juventud Unida Universitario.

Walter Erviti con la pelota dominada. (Foto: Pato Celano)

Difícil pero no imposible. En esa situación se encuentra Alvarado en la Zona Ascenso 1 del Torneo Federal A y no se va a rendir tan fácilmente. Mauricio Giganti y los jugadores saben que ganando los tres partidos que quedan por delante existe la posibilidad de clasificar como mejor tercero y harán lo que esté a su alcance para conseguirlo. Con tres bajas por lesiones y un suspendido, el plantel viaja este viernes hacia San Luis donde el domingo a las 20.30 visitará a Juventud Unida Universitario por la quinta fecha.

Fue una semana corta luego de la polémica derrota frente a Gimnasia de Mendoza y de nada sirve quedarse en los lamentos por el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. La única manera de salir adelante es trabajando y en eso se hizo hincapié, sobre todo en la faz ofensiva, donde el equipo está generando situaciones de gol pero le está costando convertirlas. Las malas noticias de la semana es que Pablo Saucedo y Martín Quiles sufrieron sendos desgarros en el choque frente al “lobo” y se quedarán en Mar del Plata, al igual que Wilson Albarracín, que no se recuperó en su totalidad de una paralítica que recibió en el mismo encuentro. A eso, hay que sumarle que Federico Paulucci recibió la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Como contrapartida, el que está en condiciones de reaparecer es Tomás Mantia, que ya cumplió la sanción por la expulsión en Río Cuarto.

La delegación que emprenderá el viaje el viernes a las 18 desde la Villa Deportiva de la ruta 88 y el sábado realizará su última práctica en la cancha de Estudiantes de San Luis, está compuesta por: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Gastón Martínez, Matías Caro y Mauro Castro; los mediocampistas César Cocchi, Martín Palisi, Walter Erviti, Ezequiel Riera, Francisco Molina, Gonzalo Lucero y Ezequiel Ceballos; y los delanteros Marcos Litre, Joaquín Susvielles, Hernán Gautier y Jonathan La Rosa.