Alvarado tiene debut confirmado para la Primera Nacional

El equipo de Gastón Coyette hará su estreno en una nueva temporada visitando a San Martín de Tucumán el domingo 14 de marzo a las 19.

Alvarado ya se prepara para el debut (Foto: Prensa Alvarado)

De a poco, se acerca el momento de iniciar una prometedora temporada de la Primera Nacional para Alvarado. Con sus cuatro incorporaciones en pleno trabajo, sólo resta poner el balón en movimiento oficialmente y ya sabe cuando será.

La AFA oficializó que el primer cotejo de la temporada para el equipo marplatense será el domingo 14 de marzo a las 19 cuando, en el Estadio “Ciudadela” visite a San Martín de Tucumán rival que el entrenador pudo analizar ayer en la derrota que sufrió ante San Martín de San Juan por 1-0 en 32avos de final de la Copa Argentina.

El “Torito” tendrá ahora que ultimar los detalles para ese cotejo teniendo en cuenta que ya cuenta con sus cuatro incorporaciones Matías “Coquito” Rodríguez, Agustín Irazoque, Darío Cáceres y Mauro Valiente que incluso tuvieron un poco de rodaje en el amistoso del pasado fin de semana.

Este sábado, tendrá una última medida ante el Círculo Deportivo de Gustavo Noto ya para meterse de lleno en su última semana de trabajo antes del largo viaje y el debut. En los últimos días, por una molestia Cadenazzi no había podido participar del amistoso ante Argentinos del Sud pero estaría en condiciones para el próximo fin de semana.