Edwin Mosquera: “Estoy con ganas de triunfar”

El delantero colombiano está terminando de recuperarse de un desgarro y habló con Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “ahora que no siento dolor, ya quiero jugar”, indicó.

Edwin Mosquera fue la figura en los primeros dos partidos (Foto: Club Aldosivi)

El jugador más desequilibrante de Aldosivi en el inicio de la temporada fue el colombiano Edwin Mosquera que actualmente se encuentra lesionado y esperando para regresar a la cancha cuanto antes. Si bien no estará frente a Barracas Central el próximo viernes, espera estar a disposición del DT para el cotejo ante Tigre.

En diálogo con Jorge Moreyra, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el “cafetero” expresó que “la semana pasada la pasé tranquilo porque sentía dolor, pero ahora que no siento dolor quiero jugar, aportarle al equipo pero bueno tengo que esperar. A veces con un gesto me molestaba, pero para correr no tengo dolor”.

El joven colombiano quiere demostrar en el fútbol argentino su valía y cree que Aldosivi puede ser un buen lugar para mostrarse: “estoy con ganas de triunfar y hacer las cosas bien, esperamos que esté de la mejor manera a la vuelta. Estaba comprometido, yo quería estar en el juego de una vez. Estoy con hambre aún y eso me motivó a llegar más temprano a la ciudad para trabajar”, destacó sobre los días que estuvo trabajando en la ciudad antes de firmar contrato.

La relación con Palermo es especial porque también lo quiere aconsejar para hacerlo crecer como jugador y eso lo valora Mosquera: “el profesor me habla mucho y me carga porque me dice que no es fácil meter gol. Me motiva mucho cuando me habla. Siempre he jugado por izquierda pero me da igual hacerlo por la derecha, siento que tengo que cumplir igual. En el lado que me coloquen, estaré para ayudar al equipo”.

La relación que tiene con sus representantes es muy especial y confía en ellos plenamente: “a los 15 llegué al DIM y no jugué por dos meses porque me faltaban unos papeles. Hicimos un día un amistoso y fueron a ver jugadores, ahí me encontré con los empresarios de FutbolPRO que son argentinos. Para mí son como mis papás, conocen a mi familia, desde mi abuela hasta el más chico de mis hermanos. Eso es de gran ayuda, por ahí no se había dado la posibilidad de llegar antes a Argentina. Me quedo corto en palabras por todo lo que han hecho por mí y por mi familia”.

Tiene en su cabeza la posibilidad de destacarse y por eso imagina que pueden pelear por cosas importantes en el “Tiburón”: “mi objetivo es dar el 100% acá y ayudar al equipo, si llegamos a un torneo internacional será mejor, pero tengo la cabeza puesta acá. Soy joven pero ya he ganado tìtulos, he jugado con Selección y también gané títulos. Esto me motiva a ser mejor”.