Yllana repetirá equipo por tercera vez

A pesar de alguna duda hasta el último día en el plano ofensivo, finalmente el entrenador de Aldosivi Andrés Yllana podrá repetir el mismo once para enfrentar el domingo desde las 17 a Almirante Brown en el Estadio “José María Minellla”. Busca la cuarta victoria consecutiva.

Andrés Yllana tiene las cosas muy claras. Los buenos rendimientos individuales y colectivos, sumados a los triunfos de manera consecutiva; llevan a que mueva la menor cantidad de piezas posibles para el armado del equipo pensando en el siguiente partido.

Este domingo, desde las 17, Aldosivi recibirá en el Estadio “José María Minella” a Almirante Brown por la Fecha 5 de la Zona “B” en la Primera Nacional. Si bien se trata de un duelo ante el último de la tabla de posiciones, se trata de un equipo que el año pasado peleó decididamente por el ascenso.

La semana fue corta, porque el “Tiburón” se enfrentó el martes por la noche con Atlanta, pero las buenas sensaciones que se van generando hacen que no importe demasiado el tiempo, sino poder aprovecharlo mejor. Esta semana tuvo un entrenamiento en el máximo escenario de la ciudad y hasta ese momento, estaba en duda Agustín Colazo por una molestia que no cesaba. Sin embargo, en el último día de entrenamiento, el DT decidió apostar por uno de los goleadores en la presente temporada y, por eso, no tocará el equipo.

La alternativa al jugador que viste el dorsal 9 fue Imanol Enriquez durante las prácticas de la semana asique no sería extraño que sea uno de los primeros cambios en la jornada dominical.

En consecuencia, sabiendo que todavía no está disponible Federico Andrada, alineará con Jorge Carranza, Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Natanael Guzmán, Colazo, Nicolás Laméndola y Elías Torres.

La “Fragata”, por su parte, pudo disputar sólo 3 de los cuatro partidos que tiene el certamen hasta el momento porque se postergó la presentación de la semana pasada ante Estudiantes de Río Cuarto por el fallecimiento del DT Gustavo Raggio. Hasta ahora perdió con Atlanta 1-0, luego con Tristán Suárez 2-1 y en su última presentación, frente a Colón de Santa Fe por el mismo marcador. Necesita cuanto antes volver a sumar y se tomará como un gran desafío poder hacerlo ante uno de los animadores del campeonato.

CONVOCADOS

Jorge Carranza
Gabriel Atamañuk
Emanuel Iñiguez
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Rodrigo González
Ignacio Guerrico
Gonzalo Piñeiro
Santiago Úbeda
Marcelo Esponda
Nicolás Laméndola
Juan Ignacio Sills
Imanol Enríquez
Elías Torres
Agustín Alonso
Santiago Luján
Natanael Guzmán
Alan Sosa
Agustín Colazo
David Juárez