Nartallo con algunas dudas para enfrentar a Guillermo Brown

El entrenador interino del “Torito” dio a conocer la lista de 18 jugadores que concentrarán para el cotejo del domingo a las 15.30 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn donde conservará el esquema táctico que venía usando Coyette pero tiene tres dudas.

Alvarado buscará volver el triunfo. (Foto: Kris García)

Este domingo, Alvarado jugará su primer partido luego de la renuncia de Gastón Coyette y bajo el interinato de Osvaldo Nartallo. Será desde las 15.30 enfrentando en el Estadio “José María Minella” a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 9 de la Primera Nacional.

Después de una larga semana de trabajo, el cuerpo técnico definió como se expresará la idea futbolística en el campo de juego y será con pocas modificaciones dentro del once inicial y de la idea de juego que venía trayendo Coyette en el certamen.

La buena noticia es que se pudo recuperar con éxito Victorio Ramis luego de una pequeña sobrecarga que lo había obligado a salir de la cancha en el pasado encuentro frente a Chacarita. También sucedió lo mismo con Iván Molinas que entrenó con normalidad durante toda la semana. En la lista de jugadores citados, la única novedad pasa por la inclusión de Agustín Araujo que tendrá la oportunidad dentro de la rotación del plantel.

En cuanto al posible once inicial para este encuentro, sostendrá gran parte del esquema. Además de Pedro Fernández en el arco, mantendrá la línea de tres zagueros con Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque con Nahuel Menéndez en una de las bandas y la duda latente del otro lado entre Fabián Sánchez que venía jugando como titular o Nazareno Solís que de a poco está recuperando su forma física. En el mediocampo, tendrá su lugar asegurado Julián Vitale y también Molinas, pero hay un lugar más que pueden ocupar Gonzalo Lamardo o Franco Malagueño. Finalmente, en ofensiva, estará Marcos Astina pero el 9 todavía no está definido. Pelean por ese lugar Facundo Pons que venía ocupando ese puesto, y Mauro Valiente.

El objetivo para el “Torito” es tomarse rápida revancha del 0-5 ante el “Funebrero” en la fecha pasada y sobre todo, volver a sumar unidades en el torneo esperando por la confirmación del nuevo entrenador para el resto de la temporada.