Con 20 nombres confirmados, Aldosivi viajó para la final

El entrenador definió los 20 jugadores que viajaron por vía aérea a Buenos Aires para afrontar este viernes la final ante Almagro por el ascenso a la SuperLiga. Aparecen Lucas Di Yorio, Nicolás Franco y el juvenil Facundo Tobares. Mañana sigue la venta de entradas.

El vuelo de Nahuel Yeri que terminó estrellándose en el travesaño. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi definió los 20 jugadores que viajaron esta tarde con destino a Buenos Aires por vía aérea luego del entrenamiento y aguardando por la final que se desarrollará el viernes a las 19.10 ante Almagro en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El entrenador sabe que no podrá contar con Diego Villar ni Fernando Telechea que acumularon cinco amarillas, sumada a las bajas de Roberto Brum y de Lucas Kruszpky (sancionado); por eso dentro de la lista aparecen los nombres de Lucas Di Yorio, el regreso de Nicolás Franco y otro juvenil como Facundo Tobares.

Antonio Medina, que tiene un problema muscular, está tratando de solucionarlo en el corto plazo y por eso viajó antes a Buenos Aires (no con el plantel) porque quiere estar en la final y trabaja para ello. Velázquez, que tuvo un corte y seis puntos de sutura, seguramente deberá jugar con alguna protección especial pero será de la partida al igual que Nahuel Yeri que tiene una dolencia en el hombro.

La delegación estará compuesta por Sebastián Moyano y Matías Vega; Emanuel Iñiguez, Maximiliano Velázquez, Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Federico Domínguez, Alan Alegre, Franco Canever, Ismael Quilez, Leandro Somoza, Facundo Tobares, Arnaldo González, Antonio Medina, Francisco Leonardo, Iván Pérez, Nicolás Franco, Emiliano Ellacopulos, Esteban Orfano y Lucas Di Yorio.

Cabe recordar que este viernes continuará la venta de entradas para el cotejo en el predio que posee la entidad en Punta Mogotes entre las 10 y las 17 y también el día del partido por la mañana teniendo en cuenta que en la Estadio de Arsenal no se expenderán tickets.