Alvarado tendría un equipo alternativo el domingo

El “Torito” cerrará su participación en el Pentagonal Final el domingo a las 16 en el Minella ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Entre lesionados y sancionados, Giganti guardaría a varios de sus titulares.

Alvarado tendrá su último partido en el Pentagonal Final. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado jugará su último partido en el Pentagonal Final del Torneo Federal “A” ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo domingo a las 16 en el Estadio “José María Minella”. El árbitro designado es Sergio Testa de Bahía Blanca.

Para este cotejo, Mauricio Giganti apelaría a un equipo alternativo teniendo en cuenta las sanciones y dolencias que aquejan a muchos de sus jugadores habitualmente titulares.

Para empezar, Rodrigo Depetris fue expulsado en el último partido y no será parte del cotejo ante el “granate” pero a él se le suman Emanuel Urquiza y Francisco Molina que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y, en consecuencia, tampoco podrán jugar el domingo.

“Moli”, además tiene una inflamación en el tendón del aductor por lo que le vendrá bien el descanso para pensar en la Reválida. Ante Sarmiento, en Chaco, tampoco pudieron viajar 3 jugadores por distintas molestias musculares.

Diego Herner empezó a entrenar de a poco con el grupo, pero se espera que tampoco lo arriesguen ante Defensores de Belgrano. Algo similar sucede con Fernando Ponce. El balcarceño descansaría al igual que Omar Zalazar que sigue arrastrando algunas molestias.

Con el inicio de la Reválida como claro objetivo por delante, tiene un paso más para tratar de ganar en el Pentagonal luego de dos derrotas y un empate y ante quien ha perdido hasta el momento en sus tres presentaciones.