Alvarado recupera su poder ofensivo

El entrenador Gastón Coyette dio la lista de convocados para el cotejo de este lunes ante Agropecuario de Carlos Casares con los regresos de Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente ya recuperados de sendas lesiones. El partido se jugará desde las 19.30 en el Estadio “José María Minella”.

Alvarado quiere volver al triunfo. (Foto: Prensa Alvarado)

Este lunes, Alvarado tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando en casa en la Primera Nacional cuando reciba en el Estadio “José María Minella” desde las 19.30 a Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 8 del certamen. El arbitraje estará a cargo de Carlos Córdoba.

Después de una larga semana de preparación, el conjunto marplatense recuperará a dos de sus centro delanteros que por lesión se habían perdidas las últimas convocatorias. Uno de ellos es Felipe Cadenazzi que la semana pasada ya había retomado las prácticas pero no estaba al 100% y por eso decidieron preservarlo para este cotejo, y por otro lado, Mauro Valiente que incluso ha sido opción como titular durante este campeonato y pretende volver a ganarse sus minutos en cancha.

De esta forma, Giacomini vuelve a tener competencia en su puesto y por eso habrá que esperar para saber si el entrenador le ratifica la confianza al ex Independiente o considera que alguno de los jugadores que se reincorpora, será el que ocupe el centro del ataque.

El resto de la nómina de convocados es la misma que en el cotejo anterior por lo que no hará demasiadas modificaciones en su esquema inicial de juego ante un equipo exigente como Agropecuario. Es que han logrado, al igual que “El Torito” una sola victoria en el certamen con 4 empates y 1 derrota con tres igualdades consecutivas (1-1 ante Deportivo Maipú y dos 0 a 0 con Quilmes y Tigre) por lo que quiere reencontrarse con el triunfo. Tal como sucedió con los marplatenses, la única vez que sumó de a tres fue ante Temperley (2-0).

Alvarado buscará aprovechar esta oportunidad para hacerse fuerte en casa luego de una semana donde se quedó masticando bronca por el penal postrero que le cobraron ante Maipú pero sabiendo que es capaz de mostrar un buen juego en el Minella.