Aldosivi tendrá un equipo alternativo ante Colegiales

Este martes, se juega el primer partido del “Tiburón” en la Copa Argentina esta temporada y será en Córdoba desde las 15.35 ante Colegiales. Martín Palermo dispondrá de un equipo absolutamente alternativo pero con minutos para jugadores que será interesante ver como se desempeñan.

Tomás Martínez y Pisano tendrán la oportunidad de ser titulares (Foto Prensa Aldosivi)

Ante la posibilidad de jugarse puntos importantes frente a Arsenal, Martín Palermo eligió poner un equipo totalmente alternativo este martes desde las 15.35 cuando se mida con Colegiales en su primera presentación por la Copa Argentina 2022. El partido se jugará en la cancha de Belgrano de Córdoba.

El equipo marplatense tiene el próximo fin de semana un partido importante, pero no por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que incluso puede darse esta misma noche, sino que se enfrenta otra vez con un rival directo en la lucha por engrosar el promedio como el conjunto del Viaducto.

Ante esa situación, el DT eligió poner un equipo sin titulares e incluso ni siquiera han viajado con una corta delegación de 20 jugadores que dispuso para este compromiso. De todas maneras, le abre las puertas de una buena posibilidad a muchos jugadores que habitualmente no han sumado demasiados minutos en la temporada.

En consecuencia, el equipo que pondrá en cancha será con Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Santiago Laquidain, Federico Milo, Francisco Cerro, Tomas Martínez, Valentín Mancini, Matías Pisano, Andrés Rios y Elías Torres.

En este mix entre jugadores del plantel superior e integrantes de la Reserva, habrá un banco de suplentes también poco frecuente con Luis Ingolotti como arquero suplente, pero también Diego Avit, Valentín Matlis, Marcos Miers, Federico Gino, Emanuel Maciel, Javier Iritier, Manuel Panaro y Lautaro Rinaldi.

Para los marplatenses la Copa Argentina siempre fue un torneo donde no pudo avanzar demasiado y es un nuevo desafío para este grupo de jugadores, pero sabiendo que lo importante pasará el próximo fin de semana donde estarán en juego los puntos que necesita.