Aldosivi tiene programación para los tres partidos en una semana

En medio del contexto convulsionado que está viviendo el equipo marplatense, la organización del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, dio a conocer cuando se jugarán los partidos de las fechas 2 a la 4 que se disputarán en una sola semana.

Aldosivi no está viviendo una semana fácil. Luego de la salida de Martín Palermo y en un clima convulsionado, los jugadores del plantel están preparándose para el debut ante Argentinos Juniors el próximo lunes a las 21.30 en La Paternal bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

La necesidad de sumar unidades es la principal preocupación hoy por hoy del plantel marplatense y por eso los primeros partidos serán de una alta exigencia. Ayer por la tarde la organización del Torneo de la Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos para las fechas 2, 3 y 4 que tendrán la particularidad de jugarse en apenas una semana.

Esa seguidilla comenzará para el “Tiburón” con una semana muy corta porque luego de jugar el lunes por la noche en el “Diego Armando Maradona”, tendrá que recibir a Estudiantes de La Plata el viernes 10 de junio desde las 19 en el Minella.

Esto sucede porque su próxima presentación será también con muy poco trabajo de por medio ya que tendrá que viajar a Paraná para jugar ante Patronato el martes 14 de junio, desde las 19. Será el primero de los partidos de este certamen ante un rival directo por mantener la categoría.

La trilogía de partidos se completará con el cotejo del martes 21 de junio, paradójicamente también a las 19, ante Platense en el Estadio “José María Minella”, otro de los rivales recientemente ascendido y que busca mantenerse en la Primera División.

Serán partidos de mucha exigencia, todavía con un entrenador interino en Favio Fernández pero que todavía no se sabe hasta cuando tendrá que asumir ese compromiso teniendo en cuenta que la dirigencia se estaría moviendo en estos momentos para tratar de encontrar un reemplazante a Martín Palermo.