Molina es jugador de Alvarado

Finalmente, Francisco Molina vestirá la camiseta de Alvarado durante la próxima temporada. Se llegó a un acuerdo con Deportivo Armenio que lo cederá a préstamo por un año a la institución marplatense. El lunes se incorpora a los entrenamientos.

Francisco Molina jugará en Alvarado.

Francisco Molina jugará en Alvarado.

Alvarado pudo cerrar su primera incorporación de la temporada en el mercado de pases del Torneo Federal “A”. Uno de los anhelos más importantes para Duilio Botella se pudo efectivizar y Francisco Molina dio el visto bueno para sumarse al “Torito” por un año.

La decisión se hizo esperar porque todavía tenía contrato vigente con Deportivo Armenio y debía resolver cuál sería la salida más decorosa. Sin embargo, a pesar de que Molina ya tenía decidido que no volvería a dicho club (descendió la temporada pasada), pudieron llegar a un acuerdo.

El jugador que ya vistió los colores de Alvarado, llegará a préstamo por un año a la institución de Jara y Peña, por lo que también Armenio sigue teniendo al jugador con contrato en el club.

La duración del mismo será por un año, es decir que se sumará al plantel de Botella desde el próximo lunes para estar durante todo el torneo largo que se viene desde el próximo mes de agosto.

Sin dudas, es una muy buena noticia para el entrenador que lo tenía entre sus prioridades e incluso ya había adelantado el presidente Pablo Mirón en este mismo medio que habían hecho una importante oferta y sólo restaba la respuesta del jugador.

Cuando hay buena voluntad se puede llegar a un acuerdo y eso fue lo que sucedió con el jugador que desde el lunes estará en la Villa Deportiva como la primera cara nueva del conjunto de Botella, principalmente gracias a las intenciones del propio Molina y su representante Gastón Conosciuto, además del dirigente Diego Lomhy del “Torito”. Ahora, el trabajo seguirá porque necesitan sumar más jugadores para ser competitivos en la temporada.