Aldosivi sin arquero ni amistoso

Sebastián Moyano no renovará contrato con el “Tiburón” y mañana se irá de la institución. Además, se suspendió el partido de preparación ante Tigre programado para el final de la presente semana.

Sebastián Moyano no continuará en Aldosivi.

Aldosivi no ha comenzado la semana con buenas noticias. Es que además de perder un nuevo jugador, importante además en el Campeonato y el ascenso, se le han suspendido partidos que tenía previstos para los próximos días.

Sebastián Moyano era uno de los jugadores que debía arreglar su continuidad en la entidad marplatense, pero el arquero no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del club y por eso mañana recogerá sus cosas para no continuar.

Es una baja sensible para el equipo porque fue uno de los puntales de la buena campaña del “Tiburón” respondiendo siempre que requirieron su intervención, más allá de algunos errores puntuales.

A esa novedad se le sumó la suspensión del partido frente a Tigre que tenía programado para el próximo viernes 6 aprovechando que el conjunto que milita en la Primera División está en la ciudad pero precipitó su regreso y por eso no se podrá disponer del cotejo. Tampoco se podrá disputar el amistoso que se había anunciado ante San Lorenzo para el sábado 7.

Las fechas que siguen firmes son las del 14 de julio ante Independiente (titulares y suplentes) que sería la única medida antes del partido de Copa Argentina frente a Olimpo el viernes 20 de julio a las 17.10 en el “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí.