Ozuna es la quinta incorporación de Aldosivi

Emiliano Ozuna, mediocampista de Estudiantes de La Plata que viene de estar a préstamo en Temperley se transformó en la quinta incorporación del equipo marplatense.

Emiliano Ozuna con los directivos Osvaldo Ianiri y Federico Prieto. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” confirmó esta tarde su cuarta contratación en el mercado de pases. Se trata del mediocampista Emiliano Ozuna cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata y en el último año estuvo en Temperley.

De allí su conocimiento por parte del entrenador Gustavo Álvarez y la idea de sumarlo al plantel sabiendo de su habitual velocidad y desequilibrio sobre todo por la banda izquierda. Se trata de un joven futbolista de apenas 22 años y que desde juvenil en el “Pincha” estuvo entre 2009 y 2015 hasta firmar su contrato como profesional.

Entonces fue cuando el “Gasolero” puso los ojos en él y terminó dandole la oportunidad de mostrarse en Primera División. Después de la última temporada, tenía la obligación de volver al equipo platense pero le surgió esta nueva opción que no desaprovechó.

De esta manera, Aldosivi ya tiene como incorporaciones para su equipo a Denis Stracqualursi, Juan Galeano, Dardo Miloc, Facundo Castillón y el propio Ozuna. Podría ser una semana importante para las contrataciones del equipo marplatenses buscando conformar el plantel para, inicialmente, jugar por Copa Argentina ante Olimpo el viernes 20 de julio.