Solís es el sexto que se suma a Aldosivi

El “Tiburón” confirmó la contratación de Nazareno Solís luego de que firmara oficialmente el vínculo con la institución. Es la sexta incorporación en el equipo de Gustavo Álvarez.

Luego de firmar su contrato, Nazareno Solís posa con la camiseta. (Foto: Prensa Aldosivi)

Delanteros con potencia y habilidad era una de las cosas que estaba buscando Aldosivi y lo encontró oficialmente esta tarde. Después de haber llegado ayer a la ciudad y de haberse sometido a distintas revisiones médicas de rigor, Nazareno Solís es nuevo jugador del “Tiburón”.

Si bien llega del descendido San Martín de San Juan, supo tener su momento de esplendor en el fútbol argentino que lo llevó a que Boca posara sus ojos en él.

Sus inicios estuvieron en Villa Dálmine, pero también jugó con la camiseta de la Universidad de Chile en el ámbito internacional, antes de pasar a Talleres donde también tuvo una vidriera importante. Luego fue el momento de Boca donde escasearon las oportunidades y de allí pasó a préstamo a Huracán y luego bajo la misma condición al “santo” sanjuanino.

Con 25 años, quiere tener un espacio donde mostrarse y ganarse sus minutos. Junto con Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Caín Fara, Leandro Evangelista y Marcos Miers; son las nuevas caras del plantel hasta el momento.