Alvarado sumó su primera incorporación: Esteban Ruiz Díaz

El joven arquero se transformó en la primera cara nueva para el equipo marplatense que ayer presentó a su cuerpo técnico y hoy empezó a sumar jugadores.

Alvarado tiene nuevo arquero; Esteban Ruiz Diaz. (Foto: Matu Vázquez)

El mercado ya está en marcha y rápidamente, Alvarado empezó a hacer sus primeros movimientos dentro del mismo cuando parecía que iba a ser lenta la posibilidad de contratar.

Apenas un día después de la presentación del nuevo entrenador, Gastón Coyette, se anunció la llegada del arquero Esteban Ruiz Díaz proveniente de JJ Urquiza. Con sólo 24 años (nació en San Justo el 20 de julio de 1995), se formó en San Lorenzo de Almagro donde realizó las divisiones inferiores.

Su siguiente paso dentro de la carrera profesional lo dio en Tigre pero el grueso de su experiencia la supo ganar dentro de la B Metropolitana donde jugó dos temporadas con Colegiales y las últimas dos con JJ Urquiza.

https://www.instagram.com/p/CCJ9WbDl9z_/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso en la última fue titular en 21 de los 24 partidos que disputó su equipo y donde tuvo una buena actuación que hoy le sirve para jugar por primera vez en la Primera Nacional y hacerlo en Alvarado de Mar del Plata.

Cabe recordar que en el puesto de arquero, el “Torito” también le había hecho una oferta a Emanuel Bilbao sobre la cuál están esperando respuesta, pero ya no continuará en la institución Matías Degrá.