Dos casos positivos más en Alvarado: González y Ruiz Díaz

Con los hisopados previos al partido del próximo domingo ante Chacarita, Alvarado confirmó dos casos más de COVID-19 positivos: Sebastián González y Esteban Ruiz Díaz. Emiliano Bogado, Brian Mieres y Valentin Dimare ya están entrenando con sus compañeros.

Charla de Coyette a sus jugadores.

Alvarado sigue sumando problemas para conformar su equipo pensando en los distintos compromisos por la Primera Nacional. Este domingo, desde las 19, recibirá en el Minella a Chacarita por la fecha 15 del certamen y los casos de COVID-19 siguen presentandose.

En los testeos previos a cada cotejo, el «Torito» informó los positivos del juvenil Santiago González que venía jugando como titular y en buen nivel; y el arquero suplente Esteban Ruiz Díaz. De esta manera, automáticamente quedan aislados sumandose a quienes están en esta condición desde la semana pasada: Felipe Cadenazzi, Mauro Valiente, Robertino Giacomini, Mauricio Pertierra y Franco Ledesma.

Quien todavía no recibió el alta médica y, en consecuencia, no podrá sumarse al equipo para enfrentar al «Funebrero» es Franco Malagueño. Hay tres jugadores que ya se sumaron a los entrenamientos junto con sus compañeros y que son piezas importantes para que tenga en cuenta Coyette: Emiliano Bogado, Brian Mieres y Valentín Dimare.

Este sábado el entrenador tendrá que dar los convocados y definir si sigue jugando con Joaquín Mendez como centro delantero o bien pone dentro del once inicial a Bogado para jugar con los tres rápidos arriba junto a Vidal y Astina.

Cabe recordar que, por lesión, tampoco puede tener en consideración a Matías «Coquito» Rodríguez que tuvo una nueva dolencia muscular y está recuperandose.