Rufino Lucero firmó contrato con Aldosivi

El juvenil de 19 años llega al “Tiburón” en condición de libre luego de desvincularse de San Lorenzo. Esta mañana ya se había entrenado con sus nuevos compañeros. La semana que viene el equipo de Gago viajará a Buenos Aires para jugar amistosos.

Rufino Lucero firmando contrato con Aldosivi.

El “Tiburón” sigue realizando movimientos en el mercado de pases del fútbol argentino. En este caso, luego de la llegada de jugadores experimentados, se suma en condición de libre un marcador lateral proveniente de San Lorenzo.

Se trata de Rufino Lucero, de 19 años, que firmó contrato con la institución marplatense esta tarde luego de realizar su primera práctica formal en la mañana del viernes. El jugador se desempeña como lateral por la derecha y no renovó su vínculo con San Lorenzo por lo que ha quedado libre y en esa condición se suma a Aldosivi con vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Junto con José Devecchi, Fabricio Coloccini, Francisco Cerro, Martín Cauteruccio y Alejandro Aranda; son las caras nuevas que tiene el equipo de Fernando Gago en esta pre-temporada que está en pleno desarrollo. Justamente el próximo martes viajarán con destino a Buenos Aires para tener una semana de entrenamientos y partidos amistosos que serán claves antes de iniciar el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El miércoles 7 de julio tienen pautado un partido amistoso ante Atlético Tucumán que se jugaría en Casa Amarilla y el sábado 10 se medirán con San Lorenzo, equipo del cuál han venido tres de los cinco jugadores nuevos que tiene la entidad de Mar del Plata.

De ahí, se vendrán a Mar del Plata para seguir trabajando en la previa del debut ante Patronato de Paraná seguramente, con más nombres que se sumen al plantel teniendo en cuenta las bajas de Jonathan Schunke, Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio y Nahuel Yeri. A eso hay que sumarle dos jugadores que parece que no serán tenidos en cuenta como Franco Perinciolo y Matías Villarreal.