Aldosivi sufrió otro duro resultado en Chaco

El equipo de Fernando “Teté” Quiroz cayó 3-0 ante Chaco For Ever, el último de la Zona “B” de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Romero en dos oportunidades (una de penal) y Dellarosa con una exquisita definición sobre el final.

Aldosivi que parecía recompuesto de un mal momento luego del buen triunfo del pasado fin de semana ante Racing de Córdoba volvió a sufrir un duro revés en su visita a Chaco For Ever, el último de la Zona “B” en la Primera Nacional, con quien perdió 3-0 en la fecha 20.

El combinado marplatense sufrió el primer tanto en el primer tiempo a los 26 minutos con una definición del goleador Matías Romero que ya le permitía ponerse en ventaja. En el complemento aumentaría el mismo jugador con un penal que cometió Guanini y que reclamó todo el equipo en cancha porque quiere retirar la pierna, pero Ceballos lo terminó cobrando de todas maneras. Esta vez, Ingolotti no pudo contenerlo como en la semana pasada y la definición rasante se convirtió en el 2-0.

El “Tiburón” lo intentó durante todo el complemento pero no llegó al descuento. El partido estuvo retrasado por un choque involuntario de Ingolotti con Gonzalo Ríos que terminó incluso con el ingreso de la ambulancia al campo de juego. Luego de eso, ingresó Jonathan Dellarosa que sería clave en el tramo final para poner cifras definitivas al marcador.

En este caso, el delantero tomó un pelotazo largo, aprovechó la salida hasta la puerta del área del arquero marplatense que renovó contrato esta semana y se la tiro por encima de la cabeza. Cuando ese “sombrerito” cayó, le pegó al arco nuevamente por encima del último hombre que cerraba desesperadamente. Golazo para sellar una tarde que necesitaba mucho el conjunto chaqueño y que vuelve a llenar de dudas a un Aldosivi que no levanta cabeza, vuelve a recibir muchos goles y ahora tendrá que enfrentar nada menos que a Quilmes el próximo domingo en el Minella.