“Teté” Quiroz dijo basta: presentó la renuncia luego de la derrota en Chaco

Si bien la situación del equipo no era buena, parecía revitalizado luego de la última presentación. Esta tarde-noche, luego de perder con el último de la Zona “B” por 3-0 presentó la renuncia que se haría efectiva cuando lleguen a Mar del Plata.

El destino parecía inexorable, más tarde o más temprano, Fernando “Teté” Quiroz parecía próximo a dejar su cargo en la dirección técnica de Aldosivi. Eso terminó sucediendo este domingo por la tarde, luego de que el “Tiburón” cayera por 3-0 ante Chaco For Ever como visitante por la Fecha 20.

El golpe volvió a ser muy duro para un plantel que había ganado ante Racing de Córdoba y parecía revitalizado; pero la idea ya estaba presente en la cabeza del DT. Aquellos 5 partidos sin ganar con 4 derrotas al hilo fueron casi un punto que termina detonando la salida, pero decidió seguir un poco más, darse una nueva oportunidad.

Ahora la goleada en contra en Chaco volvió a dejar las cosas como en el punto anterior al partido ante Racing en el Minella por lo que, luego del encuentro presentó su renuncia al cargo. La misma se efectivizará recién con el regreso del plantel a Mar del Plata ya que ahora están en pleno viaje.

En una situación complicada desde lo futbolístico pero todavía con margen para no caer aún más en la tabla de posiciones; las aspiraciones del plantel que se armó eran pelear por los primeros lugares de la Zona “B”, algo que no sucedió nunca, siquiera pudo mantenerse demasiado en la zona de clasificación a reducido. De los 20 partidos que dirigió, 10 fueron derrotas, obtuvo 6 triunfos y 4 empates con 30 goles en contra y 25 a favor.

Justamente antes del cotejo frente a Quilmes, el “Tiburón” tendrá que entrar en un nuevo interinato hasta definir quien se hará cargo del plantel para el tramo final del certamen. Lo cierto es que el propio Quiroz ve que no puede encontrar una respuesta del equipo dentro del campo y por eso, cerró este nuevo ciclo en el club.