Amistoso sin Beltramella

Mañana desde las 14.30 Alvarado jugará su segundo amistoso ante Kimberley en la villa del “Dragón” pero no podrá contar con Mauro Beltramella ya que el arquero se desgarró el aductor.

Mauro Beltramella se desgarró. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Mauro Beltramella se desgarró. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado disputará mañana su segundo partido de la pre-temporada ante Kimberley de Mar del Plata desde las 14.30 en el “José Alberto Valle” del Dragón.

La mala noticia que se conoció en las últimas horas es que el arquero Mauro Beltramella no sólo se perderá este encuentro, sino que además tendrá unos días de inactividad porque se desgarró el aductor.

Después de la práctica se realizó un estudio para constatar la importancia de la lesión y, según se informó se trata de un desgarro de grado 1.

El portero entonces tendrá para unos días de recuperación a la espera de que sane su lesión y esto se suma a lo sucedido la semana pasada donde recibió un pelotazo en la cara y debió estar 48 horas en observación aunque no pasó a mayores, por suerte.

De todas maneras, para el resto del plantel será una exigente medida teniendo en cuenta que viene de superar a América de Pirán el pasado sábado y se medirá con otro equipo del Torneo Federal “B” buscando la puesta a punto para el inicio del certamen.