Aldosivi se sigue reforzando: firmó Fernando Godoy

El “Tiburón” se aseguró los servicios del mediocampista ex Independiente, Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, además del fútbol griego a poco más de una semana para su debut en la Super Liga.

Fernando Godoy junto a los dirigentes Federico Prieto y Osvaldo Ianiri. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi, a poco más de una semana de comenzar su primera participación en la SuperLiga Argentina de Fútbol, confirmó una nueva contratación de la cuál se había hablado mucho en la última semana, pero recién pudo concretar este mediodía.

Se trata del mediocampista Fernando Gabriel Godoy que esta mañana llegó a la ciudad y ya firmó su contrato con la entidad marplatense para convertirse en una de las incorporaciones importantes para el conjunto de Gustavo Álvarez.

Surgido futbolísticamente en Independiente de Avellaneda donde debutó en 2009 y jugó hasta el 2013, el paso más destacado que ha tenido fue por el Panetolikos de Grecia donde estuvo dos años y luego una temporada más en el Atromitos del mismo país.

En 2016 regresó al fútbol argentino, ahora para vestir la casaca de Godoy Cruz de Mendoza y su último paso fue a Talleres de Córdoba donde compartió plantel con otra de las incorporaciones del “Tiburón” como Matías Pisano.

Cuando todavía tiene por delante un amistoso más ante Quilmes Athletic Club el próximo sábado por la mañana en el predio marplatense todavía le faltarían un par de pieza más para completar el plantel que tendrá a disposición el DT.