Aldosivi jugará con equipo alternativo ante Newells

El “Tiburón” jugará en San Nicolás este miércoles desde las 21.30 ante el conjunto rosarino pero con la cabeza puesta en mantener la categoría. Leandro Somoza pondrá un equipo alternativo con varios juveniles y jugadores que no vienen sumando minutos en el primer equipo.

Marcelo Meli será titular. (Foto: Prensa Aldosivi)

Después del triunfo ante Lanús que le dio un poco de aire dentro de una racha negativa, Aldosivi afronta un incómodo compromiso a mitad de semana por los 16avos de final de la Copa Argentina cuando enfrente, en San Nicolás, a Newells Old Boys de Rosario.

Para este cotejo que se disputará el miércoles desde las 21.10 por TyC Sports, Leandro Somoza ha decidido darle lugar a jugadores que no venían sumando minutos en los últimos partidos y además, a algunos juveniles que serán titulares en esta buena oportunidad para mostrarse.

Lo que no modificaría el DT es el esquema con tres marcadores centrales pero con nombres propios distintos entre los que se destacan la vuelta a la titularidad para Joaquín Indacoechea y la presencia de Matías Morello como marcador central, puesto que supo ocupar en la Reserva. En el mediocampo, Emanuel Maciel tendrá la oportunidad de jugar minutos importantes acompañado por Marcelo Meli, mientras que los extremos serán Braian Martínez y Facundo Tobares. El centro delantero, será Andrés Ríos.

En consecuencia, el equipo que dispondrá en cancha será con Luis Ingolotti, Indacoechea, Mario López Quintana, Morello y Santiago Laquidain, Fernando Román, Emanuel Maciel, Marcelo Meli, Brian Martínez, Facundo Tobares y Ríos.

Entre los convocados, aparece una oportunidad también para el colombiano Juan Pablo Gallego que tendrá su primera oportunidad de mostrarse después de buenos minutos en Reserva donde incluso ha marcado un gol de tiro libre.

La Copa Argentina siempre resulta una buena oportunidad para sumar minutos y además, para sumar dinero a las arcas del club por el premio en efectivo que se logra ante cada ronda superada, pero hoy la cabeza de Aldosivi está puesta en mantener la categoría y por eso, reservará casi todos los titulares para jugar ante Huracán el próximo domingo a las 13 en el Minella.