Quiroz vuelve a las fuentes

El entrenador de Aldosivi volvió a probar con el esquema que utilizó durante el inicio de la pre-temporada e incluyó a Cristian Llama. Los titulares y los suplentes empataron 2 a 2 con goles de Penco y Lugüercio, mientras que Dinenno marcó un doblete.

Juan Ignacio Dinenno volvió a anotar por duplicado. (Foto: Sergio Biale- Club Aldosivi)

Juan Ignacio Dinenno volvió a anotar por duplicado. (Foto: Sergio Biale- Club Aldosivi)

Aldosivi tuvo hoy su primera práctica formal de fútbol pensando en lo que será el sábado 10 el segundo partido del campeonato de Primera División ante Unión en condición de visitante.

En este encuentro informal entre un equipo comprendido por supuestos titulares antes los habituales suplentes del equipo, Fernando “Teté” Quiroz se retrotrajo al inico de la pre-temporada y probó con el mismo esquema y los mismos nombres que en aquél momento.

Eso representó la salida de Neri Bandiera del equipo ingresando Cristian Llama a jugar libre delante de la línea de volantes, mientras que Antonio Medina fue el compañero en ofensiva de Sebastián Penco.

En esa práctica que terminó 2 a 2 gracias a los goles de Lugüercio y Penco, el equipo marplatense formó con Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri; Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Medina y Penco. Luego ingresó Miracco por el propio 99.

Los suplentes formaron en tanto con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Damián Ledesma, L. Morel y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Raúl Poclaba (Pájaro), Leandro Sosa Otermin y Joel Acosta; Miracco (Claudio Correa) y Dinenno. Justamente el centro delantero ex Racing marcó los dos goles de su equipo.

Cabe destacarse que no participó de la práctica por una molestia Alexis Castro, mientras que Federico León está evolucionando y por eso trabaja diferenciado aunque se espera que llegue en buenas condiciones para el duelo con el “Tatengue”.