Moreno ya es del “Tiburón”

Erik Moreno firmó su contrato con Aldosivi y se transformó este mediodía en la 15º incorporación del presente mercado de pases. Además, Perazzo definió los concentrados para el partido ante Velez del lunes por Copa Argentina.

Erik Moreno luego de firmar su contrato con Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Finalmente Aldosivi sumó al delantero colombiano que estaba esperando para este sábado. Erik Moreno se ha transformado hace unas horas en la nueva cara del club, el atacante centro que estaba esperando Walter Perazzo.

El joven de apenas 25 años y una buena estatura de 1,83 metros tiene una buena experiencia internacional en sus espaldas porque luego de iniciarse en el Deportivo Pereira de su país en 2009 debutando en Primera, pasó a Millonarios donde obtuvo dos título de liga colombiana.

Después de eso le llegó su oportunidad en Europa defendiendo los colores del Sporting Braga de Portugal, pero en el camino también tuvo otras experiencias interesantes como jugar en el Panetolikos de Grecia, el Real Valladolid español y también en Portugal con el Tondela.

Ahora hará su primera aparición en el fútbol argentino y jugando con la camiseta de Aldosivi. Se transforma así en la 15º incorporación del plantel marplatense que ahora está en la recta final de la preparación para lo que será el próximo lunes a las 18 el partido por Copa Argentina ante Velez en el Estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal.

CONCENTRADOS

Después de su práctica del sábado por la mañana, el entrenador definió los jugadores que viajarán a disputar el primer partido oficial de la temporada en Sarandí.

La misma está integrada por Matías Vega, Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Lucas Kruspzky, Iván Centurión, Federico Domínguez, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Roberto Brum, Leandro Somoza, Diego Villar, Esteban Orfano, Nahuel Yeri, Iván Pérez, Arnaldo González, Fernando Telechea, Jonathan Benedetti, Antonio Medina y Nicolás Franco.