Aldosivi espera contar con 5 jugadores

El equipo marplatense acordó de palabra varias contrataciones pero la mayoría de ellas no pudo firmar contrato. El repaso de las negociaciones.

El mercado de pases está en pleno movimiento para el “Tiburón” pero por cuestiones relacionadas con el accionar en plena pandemia, se hace difícil contar con los jugadores en la ciudad y que puedan firmar el contrato.

En ese sentido, es sabido que Felipe Rodríguez, mediocampista ofensivo uruguayo, pudo estampar la firma desde su país natal y sólo resta que pueda arribar al país y a la ciudad para sumarse a los entrenamientos que lleva adelante el equipo de Guillermo Hoyos. Llegaría entre viernes y sábado.

Tanto Gastón Gil Romero como Federico Andrada tienen sus contratos acordados de palabra para continuar en la institución. El delantero arribará a Mar del Plata en estas horas y el mediocampista central antes del fin de semana.

Otro que volverá al club será Javier Iritier que luego de su paso en la última temporada por el Apollon Smyrnis de Grecia, regresará al país y tiene todo acordado para comenzar su segundo ciclo en el “Tiburón”. Cuando llegue a la ciudad firmará el contrato.

Pero no sólo de jugadores experimentados se alimentará el plantel de Aldosivi, sino que también apostará a traer a préstamo por 18 meses al delantero de 23 años Malcom Braida proveniente de Instituto de Córdoba, dueño de su pase.

Si bien es extremo el nacido en Colonia Caroya, no anotó goles en 21 partidos que disputó con la camiseta de la “Gloria” en la Primera Nacional. Aunque lo querían Huracán y Unión de Santa Fe, fue el equipo de nuestra ciudad quien acordó condiciones para sumarlo.