Aldosivi, a último momento, se quedó sin Gil Romero

El mediocampista sufrió un golpe en la última práctica y tiene una fractura en uno de los dedos de su pie. No fue incluido en la lista, pero viajará a Buenos Aires para hacerse estudios. Otra baja sensible que tendrá Gago para el partido ante Huracán.

La semana de Aldosivi no trajo buenas noticias. Las lesiones fueron una constante y llevaron a que Fernando Gago no pueda contar con dos jugadores para lo que será el partido del viernes a las 21.15 ante Huracán de Parque Patricios por la Fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero también hay una buena noticia porque viajó Fabricio Coloccini que finalmente recibiría una sola fecha de sanción por la tarjeta roja que recibió en el partido ante River y podrá ser titular ante el “Globo”. Es una de las piezas importantes que podrá recuperar Gago.

Es que su reemplazante en el último encuentro, Mario López Quintana tuvo un esguince de rodilla y es baja en la nómina de jugadores que ya están viajando hacia Buenos Aires. La mala noticia que surgió sobre el final de la semana de trabajo es justamente la lesión de Gastón Gil Romero que además se podría perder varios encuentros. El mediocampista sufrió una fractura en uno de los dedos del pie y se hará algunos estudios complementarios en Buenos Aires por eso viajó con el grupo pero no estará a disposición.

Teniendo en cuenta que tampoco está disponible Francisco Cerro, será un mediocampo con modificaciones obligadas respecto del equipo que tuvo a disposición en el mejor momento futbolístico del equipo con 4 partidos seguidos sin derrotas.

En consecuencia, han ingresado en la convocatoria, Uriel Ramírez Kloster, Franco Pérez y Lautaro Rinaldi para completar los 23 elegidos del entrenador de cara al duelo contra el conjunto de Frank Darío Kudelka.