Fernando Ponce: “Necesitábamos ganar de visitante”

El defensor de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del triunfo de su equipo el pasado fin de semana ante Belgrano de Santa Rosa y que los ha dejado como únicos líderes del grupo. Antes de los juegos frente a Agropecuario y Ferro de Pico, aseguró que “no debemos menospreciar a nadie”.

Fernando Ponce analizó la situación de Alvarado en el Federal "A".  (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Fernando Ponce analizó la situación de Alvarado en el Federal “A”. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Después del triunfo del fin de semana, Alvarado es el único líder de su zona dentro del Torneo Federal “A”. Esta situación es poco frecuente porque el grupo ha sido extremadamente parejo desde un primer momento y contar con dos puntos de diferencia es una ventaja importante.

Luego de este triunfo, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Fernando Ponce asegurando que “teníamos que ganar de visitante, era una cuota pendiente. El equipo respondió bien y necesitábamos el triunfo fuera de casa por los empates que habíamos tenido en casa”, puntualizó.

Todavía nadie puede asegurar su clasificación y lejos están de lograrlo porque aún queda un largo camino por delante: “no debemos menospresicar a nadie. Ramallo es un equipo que siempre peleó por clasificar y Ferro de Pico también. Tenemos que pelear la clasificación pero con los pies en la tierra sabiendo que la zona es pareja”, agregó Ponce.

Lo que tiene claro el lateral, es que no será el encargado de patear el próximo penal de Alvarado luego de haber errado la ejecución en el último minuto ante Ferro de Pico: “lamentablemente después de lo que pasó me fui medio mal de la cancha. Sentí que los dos puntos que regalamos los pierdo yo porque erré el penal. En el transcurso de la semana Duilio designo un pateador, no fui yo y ahora tengo que apoyar a mi compañero”.

Los próximos rivales serán complicados porque dentro de la seguidilla de 3 partidos fuera de casa, toca viajar a Carlos Casares y General Pico, pero ahora como únicos líderes: “tenemos partidos difíciles en pocos días ante rivales directos y en canchas complicadas. Vamos partido a partido hasta esperar el cierre de la fase que espero nos encuentre ahí arriba”, concluyó.