Alvarado tendrá transmisión en vivo por Youtube

Los hinchas de Alvarado tendrán a disposición a través del canal oficial de Youtube del Club la posibilidad de seguir al equipo de Mauricio Giganti en todos sus cotejos en condición de visitante.

Después de la repercusión que tuvo nuestra consulta para ver qué interés tenían los socios e hinchas de poder ver los partidos de visitante por Internet y la emoción que esta posibilidad que generó en mucha gente que, por diferentes motivos no puede ver a Alvarado en la cancha, nos obligó a tomar riesgos, a decidirlo rápidamente y hoy poder confirmar que los partidos que el conjunto de Mauricio Giganti juegue como visitante en el Federal A, serán transmitidos a todo el mundo a través de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUlJUXzxMVnFmocgrnp6H3w

Y no nos tomaremos más tiempo, la próxima cita está a la vuelta de la esquina y el que no arriesga, no gana. Entonces, pusimos manos a la obra y el próximo domingo, a las 15.30, con una computadora, un celular, un televisor Smart o cualquier otro aparato electrónico, todos los hinchas de Alvarado tendrán la oportunidad de seguir las alternativas del choque entre Deportivo Roca y Alvarado que se disputará en el estadio «Luis Maiolino» de General Roca.

Para poder llegar a esta posibilidad, tuvimos que redoblar esfuerzos. Se sumó al equipo de trabajo un especialista en el tema como Nahuel Bitthoff, que será el encargado de la transmisión, desde la dirección y la puesta en el aire. Junto a él, trabajarán quiénes ya forman parte del club como Ignacio Beroldi, Romina Roosé y el jefe de prensa Sebastián Lisiecki.