Villar es baja a último momento

Diego Villar se resintió de la lesión que tuvo hace un par de semanas en el posterior y se transformó en una baja para el viaje rumbo a Carlos Casares para jugar el sábado ante Agropecuario. Por problemas familiares, tampoco estará disponible Franco Canever.

Villar no viajará para jugar con Agropecuario. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

En la última práctica del “Tiburón” surgió una baja para el plantel de Walter Perazzo antes de viajar a 9 de Julio para jugar el sábado frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Se trata de Diego Villar que se volvió a resentir de la molestia que sentía en el posterior y debió retirarse para hacer estudios que le permitan determinar el grado de la lesión. Esto trastoca las posibilidades pensando en el once inicial porque tampoco estará disponible Franco Canever por situaciones familiares ya que se encuentra en su Córdoba natal.

En consecuencia, defensivamente se producirían los regresos de Ismael Quilez que ya se encuentra mejor de su micro desgarro y el lugar de “Tato” lo ocupará nuevamente Lucas Kruspzky.

Las principales dudas pasan hoy por el mediocampo donde Leandro Somoza le estaría ganando la pulseada a Iván Pérez a pesar del buen rendimiento del ex Independiente ya que Perazzo buscaría un mejor manejo de pelota en esa zona. Por afuera también hay dudas porque para dos lugares hay muchas opciones con el regreso de Arnaldo González luego de cumplir dos fechas de sanción, Esteban Orfano que puede jugar por ambas bandas, Emiliano Ellacopulos que ya está mejor del golpe que recibió ante Juventud Unida y hasta Nahuel Yeri pide pista si pretende el entrenador tener más marca por izquierda donde suele jugar Cristian Llama en el conjunto “sojero”.

Después del viaje y el entrenamiento que realizarán mañana podría haber novedades sobre la formación pensando en el cotejo ante uno de los líderes del certamen.