Grave lesión para Miers

Después de los estudios que se realizaron este lunes, el zaguero paraguayo tiene una rotura de ligamentos cruzado y tendrá que se operado próximamente. Además, Gastón Gil Romero tiene distensión de ligamento lateral.

El paraguayo Marcos Miers (Foto: Prensa Aldosivi)

Fue un lunes de confirmaciones pero de malas noticias para Aldosivi después de su estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los estudios arrojaron los resultados que se esperaban por que Marcos Miers finalmente tendrá que operarse antes del fin de semana por una rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha que le podría demandar entre 4 y 6 meses por lo que no volverá a las canchas hasta el 2021.

Por otro lado, Gastón Gil Romero tendrá entre 15 y 21 días fuera de la cancha ya que sólo tiene una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha también. En su caso, sólo tendrá que hacer una recuperación para ver si llega a tiempo de jugar partidos de final de grupo.

La buena noticia es que Malcom Braida, después de que pasaron 11 días de su intervención quirúrgica, comenzó a trabajar de forma liviana con sus compañeros hasta poder acondicionarse de buena forma para volver al equipo. En óptimas condiciones, se supone que será uno de los jugadores con minutos en el planteo de Hoyos.