Franco volvió a cambiar con la lesión de Yeri

El mediocampista Nahuel Yeri sufrió una distensión y no podrá viajar. A pesar de que su lugar en la delegación lo ocupará Nahuel Pájaro, Darío Franco colocó a Jonathan Galván como volante central y Franco Canever en la zaga con Alan Alegre. El equipo que se perfila para mañana.

Darío Franco le dan indicaciones a Ramiro Arias. (Foto: Club Aldosivi)

Darío Franco le dan indicaciones a Ramiro Arias. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi realizó esta mañana su último entrenamiento antes del partido frente a Tigre de este sábado a las 18 en el Estadio “José Dellagiovanna” y hubo novedades que llevaron además a cambios en la lista que viajó.

Es que Nahuel Yeri sufrió una distensión en el aductor medio derecho durante la práctica y esta tarde se realizará una ecografía para tener un mejor diagnóstico y tiempo preciso de recuperación. Esta ausencia le abrió las puertas en el equipo a Nahuel Pájaro que viene de viajar a Uruguay con la Selección Argentina Sub-20 para jugar ante los “charrúas” pero el partido se suspendió por la tragedia del Chapecoense.

La ausencia del ex Banfield llevó a que Franco tuviera que ensayar modificaciones nominales y posicionales. En primer lugar, Jonathan Galván volvería a jugar como volante central después de un año y medio sin hacerlo y su lugar en la zaga central lo ocuparía Franco Canever, dejandole la banda izquierda a Ramiro Arias.

Acompañarían al capitán en el mediocampo Alexis Castro y Leandro Sosa Otermín. En ofensiva, además de “Motoneta” Penco estarían jugando por los extremos Neri Bandiera y Antonio Medina.

Las lesiones de Cristian Llama, Yeri y Roberto Brum; mas la sanción de Joel Acosta que finalmente fue de una fecha, obligan al entrenador a estos movimientos tanto en nombres como en posiciones buscando la mejor versión para este encuentro.

INGOLOTTI CONVOCADO

Luis Ingolotti fue citado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para conformar desde el próximo lunes 5 una concentración de la Pre-Selección Argentina. Junto con Nahuel Pájaro son los jugadores que integran procesos buscando ser protagonistas, todo un sueño hecho realidad.