Gil Romero y Pérez recibieron el alta

En medio de una racha de lesiones, Aldosivi recibió un par de buenas noticias en la vuelta a los entrenamientos. Gastón Gil Romero y Franco Pérez entrenaron a la par de sus compañeros.

Gastón Gil Romero volvió a entrenarse. (Foto: Prensa Aldosivi – Sergio Biale)

En medio de una serie de lesiones que atentaban contra la normal preparación de un partido al otro. Ahora, pensando en el cotejo del próximo lunes a las 17.10 ante San Lorenzo como visitante por la última fecha de la Copa “Diego Armando Maradona”.

Gastón Gil Romero y Franco Pérez fueron dados de alta y pudieron trabajar junto con el plantel, lo cuál es un alivio pero más allá de eso, no sabe si los podrá tener en cancha en el “Pedro Bidegain” porque, sobre todo el mediocampista central que viene de un parate de más de un mes.

De todas maneras, cabe destacar que todavía son seis los jugadores que están lesionados con distintos grados en las mismas y distintas etapas de los tratamientos. Marcos Miers está realizando trabajos de kinesiología, lo mismo que Joel Carli aunque este último alterna con entrenamiento diferenciado. Leandro Maciel también esta trabajando de manera diferenciada.

Por su parte, padecen distensiones Federico Milo (en el recto anterior izquierdo de la cara anterior del muslo izquierdo), Fernando Román VIllalba (en el aductor mediano derecho) y Matías Villarreal (en el muslo derecho).