A final de año se irán Assman y Pocrnjic de Aldosivi

Entre los jugadores que terminan sus vínculos con el “Tiburón” se encuentran los arqueros que alternaron suplencia de Devecchi durante el campeonato pero no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Palermo tendrá que salir a buscar un jugador para ese puesto.

Fabián Assman se va del club a fin de año (Foto: Prensa Aldosivi)

Ya estamos transitando diciembre y es el mes donde muchos jugadores del fútbol argentino terminan sus contratos. Aldosivi lo sabe y tiene que tomar decisiones con algunos de ellos sobre la continuidad o no dentro del grupo aunque hay otros que ya saben que no continuarán sus carreras en la institución.

El puesto de arquero que tiene José Devecchi parece estar claro pero sus dos suplentes, que alternan presencias en los bancos de suplentes, tienen decidido dejar el “Tiburón” a fin de año. Hablamos de Fabián Assman y Luciano Pocrnjic que desde la llegada del “Gallo” ya no volvieron a sumar minutos y por las actuaciones del arquero, tampoco las tendrían el año que viene.

Lo cierto es que ambos partirán de la institución y esto dejará abierto un cupo para ese lugar. La idea del cuerpo técnico sería traer un arquero que le compita mano a mano a Devecchi el puesto de titular, pero también como cada vez que se va un arquero, Luis Ingolotti se frota las manos y espera ingresar definitivamente en la consideración de los cuerpos técnicos.

Los hermanos Insúa serían otros dos que partirían a fin de año porque se terminan sus prestamos. Ambos llegaron de la mano de Fernando Gago y desde la salida del DT, no tuvieron el mismo espacio por decisión de Palermo. Otro que tiene pensado retirarse es Fabricio Coloccini por lo que lo haría con la camiseta marplatense y sería una baja sensible en la rotación defensiva.

De a poco, se empieza a planificar un futuro donde habrá varias bajas y como siempre, al inicio de un campeonato, rearmado de plantel para el “Tiburón”.