Alvarado tendrá elecciones el 2 de febrero

El Club Alvarado hizo oficial esta mañana su llamado a elecciones anticipadas para el próximo 2 de febrero, donde se elegirá una nueva comisión directiva. La única lista que hasta el momento se empezó a armar es la comandada por Pablo Mirón.

El llamado oficial a elecciones de Alvarado para el 2 de febrero.

El llamado oficial a elecciones de Alvarado para el 2 de febrero.

Alvarado está cada vez más cerca de empezar un nuevo camino. En la jornada de hoy, se dio a conocer en los diarios locales el llamado a elecciones anticipado que servirá para elegir una nueva comisión directiva en el club.

De acuerdo a lo establecido, era el siguiente paso que había que cumplir para continuar el cambio. Primero se apostó por poner las cuentas en limpio, aprobar balances y luego pensar en una modificación dentro de la estructura del club, con un grupo de gente que asuma el compromiso de pensar en un futuro mucho más firme para el club.

La novedad pasa por el llamado anticipado a elecciones que hoy fue oficializado para el próximo 2 de febrero desde las 19 cuando los socios del club tengan la posibilidad de elegir entre los potenciales candidatos que decidan armar una lista y afrontar el compromiso.

Hasta el momento, tal como adelantáramos, la única lista que se está armando es la que encabezará Pablo Mirón y que contará también con la participación de Emiliano Montes.

Todavía faltan confirmarse algunos integrantes de la lista, por eso hasta el momento no se ha oficializado. Será cuestión de días conocer la conformación final de la misma. Lo cierto es que contará con el apoyo del diputado nacional Facundo Moyano, pero desde un segundo plano.

Cabe recordar que la lista se presentará con un proyecto para el fútbol que incluye desde las divisiones inferiores hasta el plantel del Torneo Federal “A” y que encabezarán Leonardo Flotta y Walter Erviti. Ellos incluso, serán los encargados de elegir el cuerpo técnico y luego, con la anuencia de la Comisión Directiva, el plantel que tendrá el equipo para el certamen federal.

De a poco se va aclarando el panorama para Alvarado, buscando ponerse nuevamente de pie afrontando las deudas contraídas, pero sobre todo, tratando de dar un orden institucional que a esta altura parece muy necesario.

One comment