Aldosivi volvió al trabajo

El equipo marplatense reinició sus trabajos en el predio del puerto sin incorporaciones. Estuvieron ausentes Jefferson Mena e Ismael Quilez que se sumarán mañana. El lateral lo haría con la Reserva.

Aldosivi inició su 2019. (Foto: Sergio Biale – Prensa Aldosivi)

Aldosivi comenzó a trabajar pensando en el reinicio de la SuperLiga y además los tres amistosos de pre-temporada que tiene confirmados para ponerse a punto.

Sin caras nuevas, con las ausencias de Antonio Medina y Fernando Telechea respecto del año pasado que ya habían sido confirmadas, pero tampoco Gustavo Álvarez pudo contar con Jefferson Mena que recién se sumará a las prácticas este viernes.

A quien tampoco se lo vio fue a Ismael Quilez. El lateral que tiene intenciones de emigrar también estaría entrenando recién mañana pero lo haría con la Reserva y no con el plantel de Primera.

https://www.facebook.com/ClubAtleticoAldosiviOFICIAL/videos/1040886372769535/

Cabe recordar que, hasta el momento, Aldosivi tiene previstos tres amistosos. El primero en el predio del puerto ante Unión de Santa Fe el 12 de enero y luego el 19, con un equipo alternativo se cruzará con Santamarina de Tandil. El cierre será el 20 de enero en el “José María Minella” ante el Boca de Alfaro y con el arbitraje de Pablo Echavarría, asistido por Ariel Scime y Mariano Rossetti. El cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer.

LA TELEVISACIÓN

Para los 10 partidos que tiene el “Tiburón” por delante, ya están definidas las señales televisivas que emitirá los partidos. Serán los siguientes:

Aldosivi – Racing (FOX Sports Premium)
Rosario Central – Aldosivi (TNT Sports)
Aldosivi – San Martín de San Juan (TNT Sports)
Patronato – Aldosivi (TNT Sports)
Aldosivi – Gimnasia (FOX Sports Premium)
Aldosivi – Defensa y Justicia (FOX Sports Premium)
Independiente – Aldosivi (FOX Sports Premium)
Aldosivi – Colón (TNT Sports)
Atlético Tucumán – Aldosivi (TNT Sports)
Aldosivi – Boca (TNT Sports)