Alvarado empezó a trabajar

El plantel de Juan Pablo Pumpido inició esta mañana los entrenamientos de pre-temporada pensando en la reanudación de la Primera Nacional, pero ya con amistosos como objetivos principales. No hubo ausentes más allá de Mauricio Toni.

Alvarado ya está trabajando nuevamente (Foto: Florencia Arroyos)

El plantel completo de Alvarado comenzó a trabajar con la mira puesta en la reanudación de la Primera Nacional donde se encuentra en una situación expectante y después de haber vivido su mejor momento futbolístico a finales de 2019.

En la reanudación de las tareas, el único ausente fue Mauricio Toni que rescindió contrato con la institución, como se había informado oportunamente, pero el resto fueron los mismos que terminaron el año.

El juvenil Joaquín García, por su parte, se sumó a los trabajos a pedido de Juan Pablo Pumpido. Se trata de un jugador de categoría 2000 que se desempeña en la posición de volante o extremo y ha jugado tanto en Quinta División como en la Primera Local.

Después del doble turno que realiza en esta primera jornada, el sábado entrenará a las 9 de la mañana y desde el lunes inclusive hasta el jueves, trabajará siempre en doble turno en la Villa Deportiva que tiene la institución.

Cabe recordar que el primer amistoso programado para el equipo marplatense será el próximo 11 de enero ante Unión de Santa Fe y luego tendrá una seguidilla ante Argentinos Juniors (15/1), Quilmes AC (18/1) y Tigre (22/1).