Con cuatro regresos, Aldosivi espera por Unión

El “Tiburón” ya tiene lista de convocados para el partido del próximo lunes a las 17.10 ante Unión de Santa Fe con los regresos a la consideración de Di Yorio, Carli, Villalba y Maciel; mientras que Gil Romero e Indacoechea serán baja.

Es lunes, comienza el 2021 para Aldosivi pero un año particular con continuidad dentro de la Copa “Diego Maradona”. El “Tiburón” recibirá a las 17.10 a Unión de Santa Fe por la fecha 4 del certamen.

Para este cotejo, ha logrado finalmente recuperar a cuatro jugadores importantes porque habían sido titulares cuando los tuvo a todos a disposición. Uno de los regresos más importantes es el de Joel Carli que después de lesionarse, se volvió a resentir y estuvo mucho tiempo fuera de la cancha. En ese sector de la cancha, regresará Lucas Villalba ya recuperado de un estado gripal que lo marginó del cotejo ante Rosario Central.

En el mediocampo, Guillermo Hoyos podrá contar con Leandro Maciel que habitualmente formaba parte del mediocampo con Grahl y Gil Romero; pero a posterior con Indacoechea. Esta vez, los dos volantes centrales serán baja. El más experimentado porque dio positivo de COVID-19 y el más joven con una distensión que lo deja afuera.

En ofensiva, Lucas Di Yorio había sido el volante-delantero que había elegido el DT para jugar en la banda derecha y ahora lo podrá volver a contar en esa posición.

Si bien tendrá muchas más opciones en defensa, no quedan tantas en el mediocampo donde Matías Villarreal podría ocupar ese puesto de volante central que le quedó vacante luego de las bajas de la última semana del año. Todo listo para comenzar el 2021 e ir por más para Aldosivi tratando de jugar sobre todo mejor de local.