Siete casos positivos de COVID-19 en Aldosivi

Luego de los hisopados que se realizaron para comenzar la pre-temporada, el “Tiburón” confirmó seis casos positivos de coronavirus: Rinaldi, Lucero, Perinciolo, Aranda, Torres, Lerena y la incorporación César Meli. Además, Cerro es considerado contacto estrecho. Estuvieron presentes además de Meli, Mosquera Palacios y Boolsen.

Aldosivi comenzó la pre-temporada con el mismo contexto que atraviesan casi todos los planteles del fútbol argentino: casos de COVID-19 positivos.

En esta primera jornada luego de las fiestas, la única actividad era hacer los hisopados para saber con que jugadores Martín Palermo podrá comenzar a trabajar mañana por la mañana en el primer turno de acción del año. Justamente luego de esos exámenes hubo siete casos positivos y un contacto estrecho. Se trata de Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero (que venía de tener un accidente en el auto en el que venía), Franco Perinciolo, Alejandro Aranda, Torres, Lerena y una de las tres incorporaciones que ya tiene acordadas: César Marcelo Meli. El que también tendrá que aislarse es Francisco Cerro por ser considerado contacto estrecho.

El resto de los jugadores dieron negativo incluidos los otros dos jugadores que, tal como anticipó Marca Deportiva, se suman esta semana y próximamente serán anunciados oficialmente junto a Meli: Edwin Mosquera Palacios y Patricio Boolsen. Además volvió de su préstamo en Quilmes Matías Villarreal y también estará a disposición.

De esta manera, sólo falta dar el paso formal hacia las prácticas mañana sabiendo que no podrá contar con varios jugadores que tienen que permanecer en aislamiento y se perderán el primer tramo de las pre-temporada.

Además, el club informó oficialmente cuáles son las bajas que tiene el plantel para este año y son las siguientes:

Luciano Pocrnjic
Fabián Assman
Emiliano Insúa
Emanuel Insúa
Fabricio Coloccini (se retiró)
Gastón Gil Romero
Pablo Becker
Gastón Lodico (finalizó su préstamo)
Francisco Grahl
Malcom Braida (finalizó su préstamo)
Lautaro Guzmán (finalizó su préstamo)