Aldosivi y Rafaela pidieron la postergación del partido

Tanto Aldosivi como Atlético de Rafaela pidieron la postergación del encuentro que deben disputar mañana en Mar del Plata y ahora esperan la respuesta de AFA ante esas solicitudes.

Ante tanto desconcierto en la AFA y la lucha mano a mano con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Aldosivi preve que no tendrá una solución pronta y decide adelantarse.

Oficialmente la entidad marplatense pidió ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la suspensión del partido que tiene programado para este sábado desde las 19.10 ante Atlético Rafaela por la fecha 15 del certamen.

Paralelamente, el equipo visitante también hizo la misma solicitud ante el ente madre del fútbol buscando que la lógica termine imponiéndose ante semejante desconcierto y tanto mañana como el domingo suceda lo mismo que ha pasado este viernes: que los partidos se suspendan. Incluso la “crema” no viajó hacia la ciudad para disputar este encuentro.

En consecuencia, mientras espera por la confirmación oficial, la idea es no jugar mañana y esperar que finalmente, el problema de las deudas tenga una definitiva solución y así se pueda comenzar con el año deportivo.