Alvarado con bajas importantes prepara su partido ante Platense

El “Torito” sabe que no podrá contar por sanción con Pablo Ledesma y Germán Rivero en el cotejo del próximo viernes ante el “Calamar”. Tampoco estará Maximiliano Oliva por acumulación de tarjetas. El arbitraje será de Héctor Paletta.

Alvarado tendrá bajas para el compromiso del viernes. (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado ha conseguido 3 de los 12 puntos de este año en la Primera Nacional y quiere volver a sumar en un cotejo difícil que le espera el próximo viernes a las 21 frente a Platense por la fecha 20.

En la preparación de este cotejo, Juan Pablo Pumpido sabe que le faltarán piezas muy importantes para enfrentar al “Calamar”. La acumulación de tarjetas amarillas le complicará el armado ya que estará ausente un jugador de equilibrio y experiencia como Pablo Ledesma para el mediocampo, lugar donde ya está en condiciones de jugar Maximiliano González que además ingresó el sábado ante Temperley.

En ofensiva, tampoco estará el goleador del equipo Germán Rivero que deberá purgar una fecha de suspensión. Si bien tiene alternativas para esa posición que ha utilizado durante toda la temporada, no hay nada claro aún sobre el compañero de Santiago Giordana.

En defensa también tendrá que modificar las cosas porque Maximiliano Oliva se perderá el partido del viernes por doble motivo: primero la acumulación de amarillas y luego, por una contractura fuerte que no quieren que pase a desgarro.

La buena noticia es que volverá Fernando Ponce que viene de cumplir con su fecha de suspensión por el mismo motivo de los tres anteriores.

Este mediodía, la AFA indicó que el árbitro del cotejo ante uno de los animadores de la parte superior de la tabla en la Zona 1, será arbitrado por Héctor Paletta.