Aldosivi viaja sin cambios en la lista pero si dentro del once inicial

El equipo de Martín Palermo repetirá la lista de citados para enfrentar este viernes a Barracas Central como visitante en un nuevo partido con importantes puntos en juego.

Maciel y Valentini encabezando la fila en el entrenamiento (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi culminó su semana de preparación de cara al compromiso que deberá afrontar este viernes desde las 21.30 ante Barracas Central por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional en otro de los partidos ante un rival directo por mantener la categoría.

El entrenador Martín Palermo decidió repetir la lista de convocados para este encuentro, pero sabe que tendrá que meter mano nuevamente en el once inicial para buscar un mejor rendimiento del equipo ya que sin importar los resultados, el DT no ha quedado conforme en ninguno de los partidos anteriores.

En ese sentido, volverá a ser el lateral por la derecha Emanuel Iñiguez reemplazando a Rufino Lucero y en ofensiva, será titular el zurdo Jonathan Zacaría en lugar del juvenil Valentín Mancini que hizo su estreno profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Minella.

En consecuencia, el once inicial que pondrá en cancha será con José Devecchi,Iñiguez, Lopez Quintana, Valentini y Román, Meli y Maciel, Zacaría, Martínez y Pisano; Cauteruccio.

El árbitro del cotejo será Darío Herrera con quien el “Tiburón” no tiene buenos antecedentes ya que lo ha dirigido en varias oportunidades en Primera División y sólo pudo ganar un cotejo, además de que le cobró varios penales en contra.