Campodónico vuelve a ser titular

El próximo jueves ante Deportivo Morón y por la Copa Argentina, Pablo Campodónico volverá a ser titular en el arco de Aldosivi. Quiroz mantiene una duda entre Quilez o Castro en la zona del mediocampo por derecha. Además, perdió la Reserva 2-1 ante Unión de Santa Fe.

Campodónico, nuevamente será titular. (Foto: Sergio Biale - Aldosivi)

Campodónico, nuevamente será titular. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Después de 42 días fuera del arco de Aldosivi, Pablo Campodónico volverá a ser titular en el partido que el “Tiburón” afrontará el próximo jueves a las 15.30 en cancha de Temperley ante Deportivo Morón por la Copa Argentina y bajo el arbitraje de Héctor Paletta.

Se trata de la principal novedad que dispondrá en el equipo Fernando Quiroz después del entrenamiento que realizó esta mañana y donde además, permanece la duda en la presencia de Ismael Quilez que sigue arrastrando problemas en una de sus rodillas.

La alternativa inicial parecía ser Cristian Llama para ocupar el lugar del ex Colón en el caso de que no pudiera llegar, pero como el mediocampista ofensivo sigue entrenando y todavía no lo ven 100% desde el cuerpo técnico, en el caso de que no esté disponible Quilez será Alexis Castro quien recobre la titularidad.

En consecuencia, Quiroz dispondrá de Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias, Quilez o Castro, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

La delegación que partirá en las próximas horas se alojará en Tristán Suárez porque permanecerá en ese lugar hasta el domingo a las 16.15 cuando deba visitar al puntero de la Zona “B”, Lanús por la fecha 14 del campeonato local.

Además de los 12 mencionados anteriormente formarán parte del plantel Matías Vega, Damián Ledesma, Franco Canever, Nahuel Pájaro, Garay, Matías Rosso, Lucas Di Yorio, Juan Ignacio Dinenno y Llama.

AL PREDIO DE NUEVO

Por pedido de Quiroz, es probable que el equipo vuelva a entrenar al predio del club que se ubica en el Punta Mogotes porque el estado de las canchas en Villa Marista no es el óptimo después de la lluvia caída en los últimos días y eso generó, por ejemplo, que Gastón Díaz tuviera un golpe.

Para evitar males mayores, el entrenador del equipo pedirá que puedan regresar a las canchas del predio para seguir entrenando el resto del semestre.

DERROTA DE LA RESERVA

Esta mañana se presentó en el predio la Reserva de Aldosivi ante su par de Unión de Santa Fe. Para el equipo de Mar del Plata fue derrota por 2 a 1, el único gol fue anotado de penal por Jonatan Benedetti.

El conjunto de nuestra ciudad formó con Nicolás Ciribe; Emiliano Borjas, Alexis Schunk Gusatvo Bernal, Emanuel Iñiguez, Leandro Morel Zubillaga, Jonathan Benedetti, Brian Villanueva, Francisco Leonardo, Braian Musarella y Franco Sosa. Los suplentes fueron Luis Ingolotti, Juan de Jesús Romero, Joaquín Suhs, Ramiro Rodríguez Acosta, Gonzalo Ochoaizpur, Leandro Benítez y Lautaro Schinnea.