Neri Bandiera: “Se vienen dos partidos claves”

El delantero de Aldosivi, Neri Bandiera, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los partidos que afrontarán ante Huracán (domingo 15.15) y luego ante Olimpo de Bahía Blanca en medio de su racha negativa: “estos partidos nos marcarán el rumbo para lo que resta del campeonato”, agregó.

Neri Bandiera buscando pase al área ante Newells. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

No es un buen momento para Aldosivi, pero a la vez tiene por delante una excelente oportunidad. Después de las 5 derrotas al hilo que acumula, tendrá dos partidos antes de la seguidilla ante los cinco grandes que puede ser fundamental.

El delantero Neri Bandiera se refirió a esta semana que puede ser determinante: “es preocupante perder 5 partidos seguidos. El rival nos superó el domingo, pero estamos en una racha difícil de la que cuesta salir. Ahora se vienen dos partidos claves para recuperarnos”, indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Saben que además de mejorar lo futbolístico, deben repuntar desde lo anímico: “influye mucho la cabeza, pero estos partidos nos marcarán el rumbo para lo que resta del campeonato”, aseguró el puntero.

La carencia de gol es un punto clave a trabajar porque en esos 5 cotejos que perdió apenas pudo anotar un tanto y fue de penal a través de Galván ante Estudiantes de La Plata: “se nos complica mucho cuando nos anotan un gol primero y no nos podemos levantar. Las veces que llegamos no podemos convertir y es una falencia que debemos mejorar”, reiteró Bandiera.

La creación de juego es otro punto que destacó el atacante porque por momentos los que juegan en ofensiva quedan demasiado lejos del resto del equipo: “debemos mejorar la tenencia para llegar en bloque y no aislar a los delanteros. Hoy no nos está saliendo, pero lo trabajamos siempre”, aseguró.

El árbitro del cotejo ante Huracán que será el próximo domingo a las 15.15 será Hernán Mastrángelo que está haciendo sus primeras armas en la Primera División. Luego se vendrá Olimpo de Bahía Blanca en el segundo encuentro que será muy importante para el futuro.