Roberto Bochi: “Todavía no logramos nada”

El mediocampista de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la clasificación a la final ante San Jorge: “en el Pentagonal me pareció un equipo durísimo, de lo mejor que enfrentamos”, advirtió sobre el rival.

El plantel de Alvarado ante la tribuna. (Foto: Romina Roose – Club Alvarado)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El primer objetivo está cumplido, pero todavía falta trabajo por hacer. “No hemos ganado nada aún”, dijo Roberto Bochi en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) resumiendo el momento que atraviesa Alvarado. Por un lado, hay una enorme satisfacción, pero claro todavía falta un paso más….o dos en realidad.

En cuanto partido ante Deportivo Madryn, el mediocampista dijo que “se simplificó todo con la apertura del marcador que fue bastante rápida. Por como habían planteado la línea de 5 iban a tratar de aguantarlo pero el primer gol le cagó los planes. Fuimos contundentes, los de arriba tuvieron un partido excelente”, sintetizó.

El nivel de juego ilusiona a los hinchas porque no sólo ganó con autoridad, sino que tuvo en líneas generales un buen partido: “el primer tiempo fue uno de los mejores del campeonato y en el segundo, el cansancio y ellos buscando un poco más, no estuvimos del todo bien. Nos hicieron dos goles que no tendrían que haberlos metido, hay cosas por trabajar”, dijo Bochi.

El rival de la final, será exigente y ya lo saben: “por lo menos a mí, en el Pentagonal me pareció un equipo durísimo, de lo mejor que enfrentamos. A mí me sorprendió, fueron mejorando y quedó a la vista como fueron pasando todas las llaves”, agregó sobre San Jorge.

“San Jorge ha sido uno de los mejores rivales que enfrentamos”

Roberto Bochi en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Pensando en los días de descanso que tendrán luego de la confirmación de que el primer partido será el 16 de junio, explicó porqué es una buena noticia: “por ese lado, nos viene bárbaro, tenemos jugadores que vienen al límite. Algunos que jugaron con sobre carga y tuvimos lesiones. Como jugador, uno quiere seguir jugando porque no hay nada más lindo que entrar a la cancha, pero pensándolo en frío nos viene bien”.

El Minella ese domingo 23 de junio será una fiesta particular que en parte ya lo vivieron ayer: “se sintió mucho el apoyo, debemos agradecer la paciencia. Fue un momento increíble, es muy bueno sentir eso porque uno saca un plus. Ahora tenemos que disfrutarlo. Ahí a muchos nos cayó la ficha de lo que venimos logrando y eso se siente”.

De todas maneras, advirtió que el trabajo no se ha terminado: “no hemos logrado nada y tenemos que poner en la tierra, debemos cumplir el objetivo que tanto desea la gente y la institución. El cuerpo técnico hizo un trabajo bárbaro y si estamos en la final, algo estamos haciendo bien”, finalizó.