Alvarado viajó con Ramos por primera vez

El delantero colombiano fue citado por primera vez para jugar mañana ante All Boys desde las 19.35 horas. Además, vuelven Ivan Molinas y Rodrigo Sequeira pero no estarán Julián Vitale ni Nazareno Solis. Son baja del plantel Emanuel Del Bianco y Matias Rapetti.

Alvarado viajó en estas horas con novedades para afrontar el sábado desde las 19.35 y a través de TyC Sports, su partido correspondiente a la Primera Nacional frente a All Boys en Floresta. El cotejo corresponde a la fecha 18 del certamen.

El equipo de Manuel Fernández tiene novedades, tanto respecto de las altas como de las bajas. Es que después de abierto el mercado de pases, el colombiano Jorge Ramos está incluido en la lista de convocados por lo que podrá hacer su debut con la casaca del equipo marplatense después de varios meses entrenando junto al plantel. Quizás, el delantero “cafetero” pueda aportarle esa cuota de gol que hoy le está faltando en el certamen.

También volverá a la nómina el goleador de esta temporada para el conjunto del ex Barrio de Mataderos. Ya recuperado de una lesión, el mediocampista ofensivo Iván Molinas estará a disposición del entrenador.

Los que no podrán hacerlo, en tanto, son otros cuatro jugadores. Por lesión, Juan Francisco Mattia se quedará en Mar del Plata (se está recuperando de un problema de tobillo) mientras que Facundo Pons todavía no está en condiciones de reaparecer en el conjunto marplatense.

Los otros dos que son sensibles bajas para el once inicial del equipo de Fernández, son Julián Vitale (vio la roja en el último partido ante Gimnasia de Mendoza) y Nazareno Solís (acumuló su quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión).

Por último, se informó que hay dos jugadores que no jugarán más en la institución y justamente son laterales izquierdos: Emanuel del Bianco (se va a Los Andes) y Matias Rapetti.