Alvarado recupera jugadores para enfrentar a Chacarita

Finalmente, en la lista de convocados se incluyó a Felipe Cadenazzi, pero además regresarán Emiliano Bogado, Valentín Dimare, Brian Mieres y luego de su grave lesión, reaparece Iván Molinas. La nómina de citados.

Felipe Cadenazzi vuelve a la convocatoria (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado, finalmente y a pesar de las bajas por COVID-19, podrá recuperar jugadores importantes para enfrentar este domingo desde las 19 en el Estadio “José María Minella” a Chacarita por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Durante la semana, se dieron a conocer los casos positivos de Santiago González y el arquero Esteban Ruiz Díaz; pero lo pudo contrarrestar con las recuperaciones porque en la lista que dio a conocer este sábado, están incluidos Valentín Dimare, Brian Mieres y Emiliano Bogado que entrenaron a la par de sus compañeros durante la semana.

La principal novedad la dio sobre la hora la inclusión del delantero Felipe Cadenazzi que en los últimos dos partidos que disputó anotó 5 goles con el “Torito”. tras haber cumplido el período de aislamiento por ser Covid-19 positivo, se realizó en las últimas horas el test correspondiente arrojando resultado negativo, por eso y luego de los chequeos médicos, se le dio el alta para ingresar en el equipo. Después será decisión de Coyette si lo usa en el once inicial o como alternativa desde el banco.

La otra buena noticia es la recuperación definitiva de Iván Molinas que sufrió un duro problema en su espalda que contó con lujo de detalle en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y luego de una larga recuperación, ya se encuentra en forma para volver al campo de juego recuperando una variante más en la zona de volantes.

Cabe recordar que todavía están en aislamiento Franco Ledesma, Robertino Giacomini, Mauro Valiente, Mauricio Pertierra y Franco Malagueño que serán baja. También está lesionado Matías “Coquito” Rodríguez.

En su mejor momento de la temporada, a pesar de las ausencias, Alvarado va por otro triunfo que lo siga ratificando no sólo entre los mejores de la Zona “A” sino también dentro de los puestos de clasificación a la Copa Argentina.