Alvarado quiere volver el triunfo

El equipo marplatense tiene lista de concentrados para enfrentar este lunes, desde las 15 a Villa Dálmine como visitante por la Fecha 22 del Torneo de la Primera Nacional. Dentro de la nómina hay un juvenil citado por primera vez: Ramiro Makarte. Además, perderá dos titulares por lesión.

Alvarado quiere volver al triunfo. (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Con ausencias obligadas por lesión, Alvarado visitará este lunes a Villa Dálmine por la fecha 22 de la Primera Nacional y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

El entrenador, Manuel Fernández, completó la semana de trabajo en la previa de este cotejo y luego de dos derrotas consecutivas. Debió planificar el cotejo sin dos jugadores que vienen de ser titulares. Uno es el capitán Julián Vitale que tiene una sobrecarga en el aductor y no forma parte de la delegación. El otro es Facundo Pons que había sumado minutos interesantes ante Belgrano y ahora tiene una sobrecarga muscular que lo deja fuera del encuentro.

La buena noticia, es el regreso de Nazareno Solís que se recuperó de un desgarro en el partido ante Güemes de Santiago del Estero que lo obligó a dejar la cancha y está a disposición del cuerpo técnico.

Entre las novedades que incorpora el DT, está la citación para Ramiro Makarte un juvenil de 19 años (categoría 2003) que se puede desempeñar como mediocampista tanto en la zona central como por la derecha. Llegó al club en 2022 proveniente de Quilmes de Mar del Plata y se ganará su primera experiencia con el plantel de Primera.

El recambio lógico para el centrodelantero que no podrá estar, sería el colombiano Jorge Ramos, aunque en el medio puede elegir diferentes opciones de conformación de ese sector de la cancha que se dilucidarán minutos antes del inicio del partido.