Alvarado cerró sus amistosos en Bs As ante Temperley

Los marplatenses perdieron 1-0 el primer cotejo y ganaron 3-0 el segundo para cerrar la semana de entrenamientos en Ezeiza. El único tanto del “Gasolero” fue de Mauro Guevgeozián y para los de nuestra ciudad fueron 2 goles de Robertino Giacomini y otro de Patricio Vidal.

Alvarado y Temperley empataron el predio de AFA (Foto: Temperley)

Alvarado cerró su serie de amistosos en Buenos Aires enfrentando esta mañana a Temperley en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

El equipo de Juan Pablo Pumpido perdió el primer partido 1-0 y ganó el segundo por 3 a 0 en una seguidilla de encuentros que le han dado al entrenador la posibilidad de probar distintas variantes. Esta vez cambió piezas en defensa y en ataque pero mantuvo un mediocampo que parece ser la base del equipo.

El único tanto del primer partido lo marcó el armenio Mauro Guevgeozián a los 29 minutos del segundo tiempo, ya cuando se estaba terminando el cotejo.

Alvarado y Temperley en acción (Foto: Temperley)

En el segundo encuentro, el “Torito” fue más contundente y con dos goles del juvenil que vino de Independiente, Robertino Giacomini y otro de Patricio Vidal, se terminó imponiendo el conjunto de Mar del Plata.

El equipo ahora volverá a la ciudad para afrontar el tramo final de la pre-temporada donde se abocarán ya a pensar en el debut frente a Agropecuario de Carlos Casares dentro de 14 días en el Estadio “José María Minella”.

Formaciones – Primer Partido

ALVARADO 0: Matías Degrá; Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Gaspar Gentile – DT: Juan Pablo Pumpido

TEMPERLEY 1: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Alarcón, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Mauro Guevgeozián y Alexis Vega – DT: Cristian Aldirico

Goles: 29m ST Mauro Guevgeozián (T)

Formaciones – Segundo Partido

ALVARADO 3: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Martín Quiles, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Mateo Di Molfeta, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Lucero; Robertino Giacomini y Patricio Vidal – DT: Juan Pablo Pumpido.

TEMPERLEY 0: Crivelli; Marcial, Mulazzi, Ferreyra, Angelini; González, Brum, Ibañez; Muscio, Messiniti, Rinaldi – DT: Cristian Aldirico

Goles: PT Roberto Giacomini y Patricio Vidal, ST Roberto Giacomini

Cancha: Predio de AFA en Ezeiza